Empoderamiento de las niñas a través de la educación


Empoderamiento de las niñas a través de la educación

Más de la mitad de las niñas pierden la confianza en sí mismas durante la pubertad, el inicio de la menstruación marca el nivel más bajo. Una de las razones clave de esto es la falta de información. Dos de cada tres niñas que entran en la pubertad no tienen suficiente información sobre qué le está sucediendo a su cuerpo. Always quiere cambiar eso.

Programa educativo sobre la pubertad y la confianza
en uno mismo de Always

El Programa Educativo sobre la Pubertad y la Confianza en Uno Mismo de Always ha ayudado a niñas, docentes y padres durante más de 30 años al brindar muestras y recursos educativos gratuitos que ayudan a las niñas a entender los cambios que atravesarán durante la pubertad y cómo pueden lidiar con ellos. El programa, respaldado por la UNESCO y utilizado por más de 500 millones de profesionales de la educación, beneficia a más de 17 millones de niñas todos los años en más de 70 países. 

Los enfoques pedagógicos innovadores garantizan que los docentes puedan comunicarse con los estudiantes de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, mientras que los materiales adaptados para cada país garantizan que el contenido se adecue a diferentes contextos y tenga en cuenta las diferentes conciencias culturales.

Puede descargar todo el material educativo sobre pubertad y confianza en uno mismo de Always de manera gratuita y compartirlo con todas las niñas y los adultos que conoce.

Para niñas    Para padres    Para profesores


Ayude a que las niñas sigan practicando deportes

Ayude a que las niñas sigan practicando deportesEl deporte es fundamental para desarrollar y conservar la confianza, pero aun así, muchas niñas dejan de practicar deportes en la pubertad.

Para ayudarlas a que sientan que forman parte de los deportes y alentarlas a que sigan practicando deportes, Always desarrolló herramientas listas para usar para docentes, entrenadores, organizaciones y padres. Descargar aquí

 

Always enseñando lecciones sobre la confianza en asociación con TED

Always enseñando lecciones sobre la confianza en asociación con TED

En una colaboración única, TED está uniéndose a la misión de Always #COMONIÑA como un colaborador para enseñar sobre la confianza.

TED y Always han formado un equipo para desarrollar videos educativos TED-Ed, que se distribuirán por todo el mundo. Compartiendo con educadores, estudiantes y jovencitas los más recientes conocimientos acerca de cómo las niñas pueden conservar su confianza en la pubertad. Aprende más sobre TED-Ed en ed.ted.com.

Mira el primer video – 3 consejos para aumentar tu confianza – aquí
Mira el segundo video – Cómo funciona la menstruación – aquí
Mira el nuevo video sobre el impacto de los deportes sobre la confianza – aquí


Conferencia sobre la confianza en uno mismo #ComoNiña de Always

Conferencia sobre la confianza en uno mismo #ComoNiña de Always

Obtenga más información de los principales expertos en confianza e inspiración de las jovencitas de todo el mundo.

El 7 de julio de 2015 comenzó esta serie de conferencias sobre confianza #ComoNiña de Always en 10 ciudades en todo el mundo. Durante las conferencias, revelamos el nuevo Plan de Estudio sobre la Enseñanza de la Confianza de Always, que fue elaborado en conjunto con TED y los principales expertos en confianza y educación. El evento contó con la presencia de líderes reconocidos, educadores y jovencitas inspiradoras.


Visite nuestro canal de YouTube para ver las presentaciones de increíbles conferenciantes:
https://www.youtube.com/user/AlwaysBrand